Cancún.- Una mujer perdió la vida la noche de ayer en la avenida José López Portillo, luego que fuera baleada momentos antes, al parecer por haber atestiguado la ejecución de una pareja en la Región 106 de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, la mujer falleció a eso de las 10 de la noche, a bordo de la camioneta donde fue baleada, en compañía de su esposo e hija.
Primeros informes refieren que el esposo, que manejaba la camioneta, intentó llevarla a un hospital, pero ella murió en el camino.
Aunque aún no ha sido confirmado por más autoridades, primeros datos señalan que la víctima habría atestiguado la ejecución de una mujer y un hombre que se suscitó en la Región 106, por lo que el sicario la atacó a balazos.
Paramédicos particulares arribaron a la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia San Cecilia, para atender a la mujer, pero poco después confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de encargaron de procesar los hechos y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.