Playa del Carmen.- Abraham “N” y Juan Manuel “N”, ambos de oficio taxista, fueron detenidos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, además, están relacionados con la agresión a un turista que al parecer había agredido a su pareja y que los taxistas golpearon afuera de un antro en esta ciudad.
Los dos taxistas capturados en atención a un reporte de venta de estupefacientes para lo cual utilizaban sus taxistas, por lo que la Fiscalía General del Estado solicitó al Instituto de Movilidad (Imoveqroo) la suspensión de las licencias de conducir de los detenidos y la cancelación de las concesiones de taxi para los vehículos involucradas.
Según las primeras investigaciones, estos operadores que pertenecen al sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” están presuntamente relacionados con la reciente agresión a un extranjero que se había golpeado a su pareja, ocurrida en el exterior del centro nocturno Coco Bongo el pasado 4 de marzo.
Tras la detención, en la que les aseguró presunta marihuana y cocaína, los dos taxistas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.