Felipe Carrillo Puerto.- Abraham Rivas, oriundo de la comunidad de Laguna Kanab, perdió la vida la tarde de ayer en la tercera laguna camino a Vigía Chico mejor conocida como “Laguna del Padre”.
Este joven apasionado del fútbol y conocido por su talento para jugar murió ahogado en las aguas de este sitio que apenas tomaba auge como un nuevo destino turístico de la ciudad.
De acuerdo a información extraoficial “El bebé”, como era conocido entre sus amigos, se encontraba en estado de ebriedad cuando entró a este cuerpo de agua y ya no pudo salir.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias correspondientes.
Sin embargo, han transcurrido más de 24 horas y el cuerpo aún no ha sido rescatado por lo que este lunes arribaron buzos del municipio de Tulum para realizar las labores de rescatar.
Hasta el momento, los trabajos continúan en las inmediaciones de la laguna donde permanecen elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio para brindar el apoyo necesarios a los rescatistas.
Autoridades en el lugar refirieron que de no lograr rescatar el cuerpo este día se esperarán hasta mañana por si este logra salir a flote.