Cancún.- Una turista de origen estadounidense, que se encontraba al parecer bajo los efectos de una droga, fue encontrada deambulando en la avenida Kabah de esta ciudad. Ella afirma que abandonó un domicilio donde la tenían secuestrada.
Dicha mujer, de unos 30 años de edad afirmó que momentos antes había logrado escapar de la ventana de una casa que está en el fraccionamiento Villas del Mar, perteneciente a la Región 248.
La extranjera fue trasladada a eso de las 11 de la mañana en el Hospital General, donde ella refirió que arribó a Cancún hace dos días, proveniente de Oregon, acompañada de unos amigos.
Esta turista al parecer se encontraba bajo los influjos de una droga, por lo que fue atendida por enfermeros del Hospital General, para normalizarla.
Hasta el momento, se desconocen más datos acerca de este hecho, ya que la mujer presenta problemas para hablar, debido al estado en que se encuentra.
Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al mencionado nosocomio, para tomar conocimiento de los hechos y abrir una carpeta de investigación.