Mueren ahogados un hombre y una mujer en costas de Solidaridad

Playa del Carmen.- En dos hechos distintos, un hombre y una mujer, al parecer turistas nacionales, perdieron la vida este día al ahogarse frente a las costas de este municipio.
El primer hecho fue reportado al parecer por un bañista que, al final de la avenida Constituyentes de Playa del Carmen, frente al hotel Hilton, encontró el cuerpo de un hombre que momentos antes había recalado.
Según el informe policial, el cuerpo corresponde a un hombre que solo vestía un short negro. Paramédicos particulares arribaron a eso de la 1 de la tarde, para confirmar que el hombre ya había perdido la vida por la vía del ahogamiento.
Minutos después, a varios kilómetros de este último punto, fue reportado el ahogamiento de una mujer de nombre Silvia, que momentos antes había ingresado al mar, pese a que esta playa contaba con una “bandera roja”, debido a los fuertes vientos que predominan en la región.
El reporte fue emitido a eso de la 1:45 de la tarde, a la altura de Xpujá, por la zona de los arrecifes. A este punto arribaron cuerpos de emergencias, quienes brindaron atención médica a la mujer, pero todo fue inútil.
Los dos cuerpos fueron levantados por elementos de Servicios Periciales, para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean reclamados por sus familiares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.