Encapuchados irrumpen en su domicilio y se llevan a Jesús Basulto Cituk de 25 años

Felipe Carrillo Puerto.- Durante la madrugada de este jueves se reportó la privación de la libertad de un joven identificado como Jesús Alberto Basulto Cituk de 25 años de edad y oficio tatuador.

De acuerdo a información extraoficial, cerca de las 3:20 de la madrugada hombres encapuchados irrumpieron en su domicilio ubicado en la colonia Plan de Ayala y con lujo de violencia amagaron al joven para llevárselo en contra de su voluntad.

Los familiares dieron parte a la Vicefiscalia de la zona centro de Felipe Carrillo Puerto y piden ayuda a la ciudadanía par dar con el paradero de la víctima, cualquier dato favor de comunicarse a 983 83 5 00 50, Ext. 1132.
Su madre, la activista y maestra, Silvia Cituk, escribió en sus redes:

“Les pido y Valoro muchisimo sus oraciones para que el poder inmenso de dios se manifieste y me regrese a mi hijo sano y salvo, hoy a las 3:25 entraron con violencia a mi casa hombres armados apuntando a mis otros 2 hijos y se llevaron a mi hijo jesus alberto basulto cituk de 25 años de oficio tatuador, yo su madre soy una Maestra trabajadora que nunca le ha hecho daño a otro ser humano que solo NO ME CALLO y he alzado la voz señalando la impunidad e inseguridad que prevalece en nuestro municipio y del que todos los ciudadanos estamos al tanto .
Hoy les pido que me ayuden compartiendo los datos y fotografia de mi hijo para que pronto este conmigo y con sus hermanos.
Esta mujer,madre y maestra a la q muchos conocen les suplica que cualquier información me la hagan saber al 983809713,
esto que hoy vivo es inadmisible, ya los limites de lo anormal son mas evidentes cada dia y esto es porque esta situación esta organizada y orquestada, mi corazón de madre me dice que el caso de mi hijo tiene tintes políticos. porque yo simpatizo y formo parte de un grupo politico y porque en mi interactuar y diálogo cotidiano y espóntaneo con ciudadanos vecinos, amigos y conocidos he compartido y señalado la situación actual de la creciente inseguridad del contexto social inmediato donde viven nuestros niños ,jovenes y adultos y que de no hacer algo como sociedad civil seran más las familias que vivan actos de dolor y tragedia carrilloportense,creo con certeza que ese es mi pecado y me estan golpeando donde el dolor es letal pero le pido a dios me dé la fortaleza necesaria para hacer todo lo que una madre es capaz por un hijo.
Por favor les imploro su apoyo a las acciones que esta servidora implemente.solamente un pueblo unido o en masa logra agilizar los cambios y obtener respuesta.
Dios los bendiga”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.