Más rápido Raciel que el FBI: Detienen a 3 personas por el homicidio del coordinador de campaña de Alberto Batún

Cancún.- Marlon Oswaldo “N”, Isaías Abdiel “N” y María Fernanda “N” fueron detenidos por el delito de homicidio calificado en agravio de Manuel Santiago Tun, quien fue asesinado la madrugada de ayer en la Supermanzana 519.
Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado, el móvil del homicidio se orienta a una venganza personal, ya que la víctima presuntamente cometió un acto ilícito en el 2022.
Según las investigaciones Isaías Abdiel “N” había sido el autor intelectual del ataque a balazos donde perdió la vida el coordinador de campaña del candidato de Morena a diputado por el Distrito 1, Alberto Batún Chulim.
La Fiscalía identificó plenamente el taxi que conducía Marlon Oswaldo “N”, donde también viajaba otro sujeto, quien presuntamente disparó el arma de fuego en contra de la víctima.
Cabe mencionar que en otro vehículo color blanco circulaban Isaías Abdiel “N” y María Fernanda “N”, quienes vigilaban que la víctima se encontrara en su domicilio, por lo que habrían informado a los ocupantes del taxi, el momento en que podían actuar.
Los dos hombres y la mujer se encuentran a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.