Persecución policial termina en accidente vial y con siete heridos, en la Región 221

Cancún.- Un motociclista resultó lesionado gravemente al ser arrollado por una combi de transporte público, cuando trataba de escapar de la policía, esto en la Región 211 de esta ciudad. Un policía, así como cinco personas que viajaban en este segundo vehículo resultaron también heridas.
Al parecer, policías municipales le marcaron el alto al motociclista, quien trató de evadir a la autoridad y se dio a la fuga, comenzando una persecución por calles de esta región.
Al llegar a la avenida Leona Vicario, el motociclista se atravesó sin hacer su alto, lo que provocó que fuera arrollado por unidad combi de Transporte Terrestre Estatal con número económico 500 de la Ruta 71.
La patrulla 5804, que perseguía al motociclista, también fue impactada por la misma combi, para luego salir proyectada y chocar contra un camión de la empresa Bonafont.
El motociclista quedó debajo de la combi de transporte público y tuvo que ser rescatado por paramédicos que arribaron al lugar, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General.
Un policía también resultó lesionado, así como al menos cinco pasajeros que viajaban en la combi con la que colisionaron.

Deja un comentario

Your email address will not be published.