Ejecutan a un hombre y lesionan a otro, en la colonia In House de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre fue ejecutado esta mañana y uno más resultó lesionado, en un ataque perpetrado por sujetos a bordo de una motocicleta, en la colonia In House de esta cabecera municipal.
El reporte de este ataque armado ingresó al 911 alrededor de las 7 de la mañana, por lo que elementos policíacos arribaron poco después a la calle Coronado, cerca de la avenida Lilis.
Información proporcionada por testigos refiere que las víctimas transitaban en la calle mencionada, cuando fueron interceptadas por sujetos armados, quienes los persiguieron hasta lograr herirlos.
Testigos refieren que luego de esto, los atacantes escaparon con rumbo a la avenida Lilis, dejando a los hombres con varias heridas de bala.
Minutos después, paramédicos particulares les brindaron los primeros auxilios, confirmando la muerte de uno de los baleados y trasladando al segundo al Hospital General, donde fue ingresado grave de salud.
En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias, para la carpeta de investigación correspondiente.
No hay detenidos por este ataque armado, hasta el momento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.