Matan de dos disparos a un joven en la colonia El Pedregal de Cancún

Cancún.- El cuerpo de un joven asesinado por arma de fuego fue encontrado esta mañana en la colonia El Pedregal, cerca del encierro de la empresa Maya Caribe, en la Supermanzana 521.
Alrededor de las 11:15 de la mañana, un reporta al número de emergencia 911 alertó sobre la presencia del cuerpo de una persona, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.
La víctima, de cerca de 22 años de edad, presentaba un disparo en la parte posterior de la cabeza y en la costilla derecha, sin embargo, en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que pudo haber sido asesinado en otra parte y llevado posteriormente a ese lugar.
El joven, quien permanece en calidad de desconocido, vestía short azul con calcetas, camisa gris y tenía varios tatuajes en diversas partes del cuerpo.
Al lugar acudieron peritos en criminalística y personal forense para las diligencias correspondientes, para finalmente levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Your email address will not be published.