Playa del Carmen.- Alrededor de 50 personas, encabezadas por Roberto González, quien quedó cuadripléjico luego de ser golpeado salvajemente por su vecino hace siete años, realizaron esta tarde bloqueos intermitentes en el Bulevar Playa del Carmen, para exigir el fin a la impunidad en torno a este caso.
Con pancartas y lonas con mensajes de apoyo, los manifestantes se tomaron de las manos para formar una cadena humana y lanzar, así, consignas dirigidas a las autoridades judiciales y a la Fiscalía General del Estado.
Entre los mensajes de apoyo que se mostraron a los automovilistas se encontraron “Ya basta, exigimos la reparación del daño que ocasionaron” y “Justicia para Roberto”.
Uno de los manifestantes, con un alta voz en mano, exigió al Poder Judicial y a la Fiscalía General del Estado castigar al responsable que, a siete años de su agresión, sigue viviendo de manera impune en Playa del Carmen.
Además, afirmó que Roberto lleva ya siete años esperado justicia por haber quedado cuadripléjico, luego que fuera golpeado por dicho sujeto, luego de que le exigiera a Fernanda Salcedo Medrano, esposa del agresor, que paseara a sus perros con correa.
Cabe mencionar que esta manifestación inició pocas horas después de que Roberto González, en conferencia de prensa, anunciara que va a realizar una serie de actos de protesta en Playa del Carmen, para exigir justicia y hacer llegar su mensaje a la gobernadora de Mara Lezama, a quien le pidió apoyo.
Estos bloqueos intermitentes se desarrollaron por cerca de dos horas, hasta que finalmente los manifestantes se retiraron del lugar.
Ultimo momento Playa del Carmen
Playa del Carmen.- La expansión comercial de la ciudad se sigue recuperando con la apertura de
• El concierto forma parte de las actividades de la “Navidad Mágica” que la presidenta municipal
Playa del Carmen.- Un turista, de nacionalidad francesa de 56 años de edad, se ahogó esta
• La presidenta municipal Estefanía Mercado celebra la posición del destino en la tabla de mejores
Playa del Carmen.- Estudiantes de criminología, que realizaban esta tarde una práctica pericial, causaron confusión y