Playa del Carmen.- Decenas de personas intentaron invadir esta mañana terrenos estatales, municipales y particulares que se ubican al sur de Playa del Carmen, en las inmediaciones del fraccionamiento Bali.
Representantes de un terreno privado solicitaron de inmediato el auxilio de la Policía Municipal, luego que personal de vigilancia detectara la maniobra que intentaba realizar un grupo de personas.
A este lugar arribaron después elementos policíacos, tanto municipales como estatales, quienes se tuvieron replegar, toda vez que el intento de invasión se suscitó al interior del predio privado de nombre “San Ignacio”.
Entrevistado en el lugar, uno de los propietarios afirmó que las personas que intentaron ocupar esta zona fueron defraudadas presuntamente por un sujeto que les vendió varias hectáreas.
“Les dijeron que eran propietarios de los terrenos, los cuales no son. La Fiscalía y todas las autoridades están de acuerdo que el terreno es de propiedad privada, y ellos, tristemente, engañaron a las personas y vendieron terrenos que no eran sus suyos, y la gente vino aquí a manifestarse”, añadió.
El entrevistado indicó que estas personas intentaron ocupar a la fuerza estos predios, pero recalcó que personal de viligancia y elementos policiacos lo impidieron.
Finalmente, el propietario afirmó que van a interpretar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para investigar a los responsables de este fraude.
Cabe mencionar que después de 2 horas, las personas que tendrían ocupar estas tierras se retiraron del lugar, sin que se presentaran incidentes.
Ultimo momento Playa del Carmen
Playa del Carmen.- El cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer presentaba algunos golpes,
Con intensas jornadas avanzan los trabajos de bacheo en las principales calles y avenidas de Playa
Playa del Carmen.- Una embarcación se hundió esta mañana en la playa Coco Beach, ubicada en
Playa del Carmen.- Una persona del sexo masculino fue baleada la tarde de hoy en la
• La Presidenta Municipal de Solidaridad informa puso en marcha, esta madrugada, un plan para reforzar