FCP.- En reconocimiento al buen manejo de las finanzas públicas, el Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Mary Hernández recibió un reconocimiento de parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), documento que no se lograba desde hace 14 años.
Al respecto, Mary Hernández dijo que afortunadamente se logró el objetivo de entregarle al municipio de Felipe Carrillo Puerto cuentas claras y el reconocimiento recibido pasará a ser algo destacado e histórico.
Destacó que en los controles electrónicos institucionales del servicio de Administración Tributaria se observa que la administración se encuentra al corriente en el cumplimiento de los puntos que se revisan; subrayó que, gracias a esta política del manejo de los recursos, el municipio cuenta con cuentas sanas y fuertes que ha permitido no tener problema de déficit.
“Hoy me complace anunciarles que acabamos con la deuda pública, tenemos finanzas sanas y un Ayuntamiento organizado. Muestra de esto es esta noticia; obtuvimos una calificación positiva en el SAT, algo que hace 14 años que nuestro municipio no había tenido. Lo que comprometí, se cumplió”, finalizó.