Cancún.- Dos personas fueron víctimas de un ataque armado que se suscitó la noche del domingo en el fraccionamiento Paseos del Mar de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, estos hechos ocurrieron cerca de la medianoche, en la calle Isla Porocay, cerca del Arco Vial.
Una versión de los hechos refiere que los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.
Datos extraoficiales señalan que una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras la segunda fue llevada al Hospital General, donde murió más tarde.
Elementos policíacos acordonaron la zona, para que después personal de la Fiscalía General del Estado se encargara de realizar el peritaje correspondiente.
Los cuerpos de las dos víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense.
Ultimo momento Quintana Roo
Chetumal.– Un hombre fue detenido esta noche luego de exigir atención médica urgente para su
Chetumal.– En hechos distintos, dos motociclistas fueron arrollados la tarde de este martes en la
Cancún.- Esta tarde se cumplieron 24 horas desde que los cuerpos de emergencia no han
Isla Mujeres, Quintana Roo, 21 de abril de 2025.– Con el firme propósito de escuchar
Chetumal.– Nabil Eljure Terrazas, cuñado de Eliezer Villanueva Lanz —prófugo de la justicia y señalado