Renata Collado y Alonso Aznar, hijo del ex presidente de España se casarán en Yucatán

Mérida, Yucatán.-(LectorMx)
Una lujosa ceremonia nupcial en una antigua hacienda del centro de Yucatán, el próximo sábado, reavivó los vínculos entre esta región de México y España.
En alrededores del municipio de Acanceh los habitantes han visto un desfile de vehículos y de personas que no son de la zona ni de estas tierras.
En su mayoría son organizadores, incluidos extranjeros, de la celebración en la que contraerán matrimonio la modelo mexicana Renata Collado y Alonso Aznar.
El novio es hijo del expresidente de España, José María Aznar, y de Ana Botella, exalcaldesa de Madrid.
Según fuentes de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur), el día 7 de diciembre son esperados miembros de la élite de ambos países y algunas autoridades locales.
Además de políticos y empresarios, se prevé la presencia de artistas cercanos a la pareja de contrayentes, entre ellos presuntamente Michelle Salas, hija del famoso cantante Luis Miguel.
La lista oficial se maneja con mucha reserva, incluso los nombres confirmados.
El exmandatario de España y su esposa, quienes se encuentran en Mérida –él desde la tarde del lunes–, visitaron este miércoles la sede del Ayuntamiento de la capital yucateca.“Saludamos en Mérida al expresidente de España, José María Aznar, y a Ana Botella, ex alcaldesa de Madrid.“¡Bienvenidos a Mérida! Les recibimos con alegría , encantados de que nuestra ciudad sea un destino atractivo para visitantes de todo el mundo”, publicó la presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada.
Mérida es la única ciudad de relevancia gobernada por la derecha (PAN) en el sureste de México.
En las inmediaciones del sitio de hospedaje de Aznar y Botella se desplegó un dispositivo de seguridad.
Algunos medios de comunicación han calificado el suceso como una “cumbre derechista” en Yucatán.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Toman protesta a Comité Estatal del CATEM en Quintana Roo

Próxima Artículo

Lo que Claudia Sheinbaum ignora sobre los cruceros

Ultimo momento Yucatán