Me animé por fin a ver en Netflix A plena Luz, El caso Narvarte, donde fueron salvajemente asesinados mis queridos amigos periodistas Rubén Espinosa y Nadia Vera, junto con 3 mujeres romies del departamento.
Lo había evitado, mi estómago y mi tristeza me impedían ver este cruel final de Rubén y Nadia a quienes conocí en 2015 en la Ciudad de México cuando andaba de refugiado luego de ganar un amparo y salir libre del encarcelamiento borgista.
Los tres andábamos sin dinero. En mi caso la organización Artículo 19 me pagaba un hospedaje en un hotel cerca de la oficina de Andrés Manuel López Obrador.
Rubén y Nadia huyeron del Veracruz de Duarte. Hasta ahora este crimen y feminicidio permanecen impunes. Claudia Sheinbaum no ha metido hombro para que la investigación alcance a los autores intelectuales.
https://animalpolitico.com/analisis/invitades/no-quiero-ser-el-numero-13-ruben-espinosa
Paul Carrillo, ex alcalde y amigo del ex gobernador Roberto Borge, el intolerante que me encarceló en 2014-2015, me dijo ayer en la audiencia pública de Mara Lezama, que Borge “es un buen muchacho”, como él no fue el encarcelado injustamente y sí se benefició de las dádivas del poder… no aprende, ahora la 4T con Mara Lezama le dio chance de participar en su gobierno…
Les recomiendo esta investigación en el que Mancera (jefe del gobierno de la Ciudad de México en ese entonces ) y su gente hacen lo imposible por encubrir a un misterioso…
Cada 31 de Julio es un día de duelo, por esa sonrisa y voz de cascada de Nadia Vera, la niña de azúcar y el jefe de la lente, don Rubén Espinosa… un vino 🍷 eterno por ustedes héroes de este México que no se compone y empeora con quienes estén…