José María Morelos.- A pesar de haber externado a las autoridades la necesidad de un paso peatonal o un reductor de velocidad en el paradero de autobuses de la comunidad de San Marcos, hasta el momento esta añeja demanda no ha sido atendida.
Lo anterior lo indicó Pedro Pablo Varado, subdelegado de esta comunidad, quien expresó que este paradero, ubicado sobre la carretera federal 184 en el tramo José María Morelos-Dziuché, es utilizado diariamente por estudiantes que tienen que trasladarse a otras comunidades para acudir a la escuela.
Mencionó que ya han ocurrido varios accidentes, debido a la velocidad con la que circulan los automovilistas en ese tramo, por lo que es necesario un reductor de velocidad. Además, el lugar no cuenta con iluminación, lo que lo vuelve inseguro para las personas que tienen que esperar su transporte.
“Por las mañanas los niños del pueblo salen para ir a la escuela, unos van a Dziuché, a La Presumida y hasta la cabecera municipal, por eso es muy necesario que tengamos un reductor de velocidades o un paso peatonal”, añadió.
Explicó que, como argumento, les habían comentado que esto no era posible, debido a que el pueblo no se extiende hasta el otro lado de la carretera, pero mencionó que en el crucero de Santa Gertrudis hay un paso peatonal en una zona que únicamente es un crucero.
Recordó que durante una pasada visita del senador Eugenio Segura le entregaron un documento con estas demandas, sin embargo, hasta el momento no les han dado una respuesta.
Ultimo momento Quintana Roo
Cancún.- La empresa transportadora Cabsi, que opera servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional de Cancún,
Playa del Carmen.- Con más de 80 mil pesos en premios y una participación de hasta
Playa del Carmen.- Esta mañana, un hombre se quitó la vida dentro de su vivienda, ubicada
Cancún.- Esta madrugada, un hombre fue herido de gravedad con un arma blanca, esto en calles
Más de 25 mil personas vibran con La Arrolladora Banda El Limón en Playa del Carmen