Chetumal.- El aseguramiento de un rancho utilizado presuntamente como “narcolaboratorio”, así como armas y seis personas detenidas, fue el saldo de un operativo realizado ayer en la comunidad de Nicolás Bravo.
Una persecución de agentes federales a supuestos delincuentes que escapaban en dos camionetas, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego, generó dicho operativo.
En la casa asegurada se escondían seis hombres que portaban ropa táctica y chalecos antibalas, además, tenían 13 fusiles de asalto, siete pistolas, miles de cartuchos y equipo táctico de última generación. También había uniformes de policía.
El rancho era utilizado presuntamente como laboratorio para para la elaboración de droga y como casa de seguridad.
Según información preliminar, estas personas son integrantes de una célula delictiva que desde hace mucho ha operado en esta zona.
El operativo fue ejecutado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Policía Federal Ministerial (PFM) y Secretaría de Marina (Semar).
El inmueble quedó bajo resguardo, mientras que los detenidos y las armas aseguradas quedaron bajo custodia de la Subdelegación de la FGR en la Zona Sur.
Ultimo momento Chetumal
Chetumal.- Integrantes del Comité Central de Lucha entregaron esta mañana las instalaciones de la Secretaría de
Chetumal.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, realizó esta mañana una visita sorpresa
Chetumal.- Luego de hallar pruebas contundentes en su contra, la Fiscalía General del Estado (FGE)
Chetumal.- Un cuerpo sin vida, al parecer de un hombre, fue encontrado esta mañana al
Chetumal.- El cuerpo sin vida del enfermero Ramiro Cáceres fue localizado esta madrugada en un