Planean demoler el antiguo Hospital General de Cancún; costaría 5 mdp – Pedro Canché Noticias

Planean demoler el antiguo Hospital General de Cancún; costaría 5 mdp

Cancún.- Demoler el antiguo Hospital General de Cancún es uno de los planes a concretar próximamente en conjunto con la Secretaría de Salud (Sesa), informó Miguel Ángel Zenteno Cortés, síndico del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Entrevistado esta tarde, el funcionario municipal informó que se requiere de una inversión aproximada de cinco millones de pesos para concretar este proyecto.
Indicó que autoridades municipales ya están en pláticas con la Sesa, para que este proyecto pueda estar definido en dos o tres meses.
Señaló qur demoler este inmueble busca eliminar ese “punto rojo” en el que se ha convertido este lugar, que lleva más de un década en el abandono.
“A nosotros como municipio lo que nos interesa es no tener ese punto rojo. De por si es una zona complicada en el tema de seguridad”, agregó.
Subrayó que para la demolición y el retiro de los escombros se requiere de una inversión importante por el tamaño del edifico.
Sostuvo que, según un censo realizado por el Instituto Contra las Adicciones, hay 25 personas en situación de calle que ocupan ese lugar, los cuales serían reubicadas antes de la demolición.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Realiza INE Quintana Roo segunda selección de funcionarios de casilla para la elección judicial

Próxima Artículo

Analizarán reforma para garantizar atención médica integral de personas adultas mayores

Ultimo momento Chetumal