Cancún.- Demoler el antiguo Hospital General de Cancún es uno de los planes a concretar próximamente en conjunto con la Secretaría de Salud (Sesa), informó Miguel Ángel Zenteno Cortés, síndico del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Entrevistado esta tarde, el funcionario municipal informó que se requiere de una inversión aproximada de cinco millones de pesos para concretar este proyecto.
Indicó que autoridades municipales ya están en pláticas con la Sesa, para que este proyecto pueda estar definido en dos o tres meses.
Señaló qur demoler este inmueble busca eliminar ese “punto rojo” en el que se ha convertido este lugar, que lleva más de un década en el abandono.
“A nosotros como municipio lo que nos interesa es no tener ese punto rojo. De por si es una zona complicada en el tema de seguridad”, agregó.
Subrayó que para la demolición y el retiro de los escombros se requiere de una inversión importante por el tamaño del edifico.
Sostuvo que, según un censo realizado por el Instituto Contra las Adicciones, hay 25 personas en situación de calle que ocupan ese lugar, los cuales serían reubicadas antes de la demolición.
Ultimo momento Chetumal
Chetumal.- La base magisterial rechazó la propuesta presentada por el Gobierno del Estado durante la reunión
-La capital contará con un espacio al noreste de la ciudad, para impartir talleres y oficios
Chetumal.- Thalía Hernández y Claudia Ávila Graham fueron nombradas este día por el Senado como nuevas
Chetumal.-A partir de hoy está habilitada la plataforma digital “Click Judicial” del Instituto Electoral de
Trabajará Legislatura de la Justicia Social por una gestión más transparente y cercana a la ciudadanía