Explosión de gas deja dos pequeños heridos y miles de pesos en pérdidas

octubre 11, 2019
por

Una fuerte movilización de los cuerpos de rescate, bomberos y protección civil se registró al filo de las 13:21 horas de este viernes tras reporte de incendio y quema de tres palapas en el poblado de Francisco Hu May.

De acuerdo con información de las autoridades correspondientes, el siniestro se registró justamente a la altura del kilómetro 22.

«Se solicitó al Cuerpo de Bomberos su apoyo, quienes más tarde arribaron, pero las palapas ya estaban consumidas, al sitio también arribaron unidades médicas y valoraron pal primer lesionado que responde al nombre de Jesús Balam Chimal, de
15 años ,originario de francisco hu may».

El reporte indica que dicho menor, presentó
contuncion a nivel de hombro derecho.

La fuente señala que no el motivo que ocasionó el incendio, es la maniobra brusca, ya que jalóo el tanque accidentalmente y tenia fuga provocando, que se explote.

Igual se refiere que hay una segunda lesionada que dijo llamarse Claudia Balam Chimal, de 17 años, originaria de Francisco Hu May, y se subrayó que el papá de los 2 menores de nombre Luciano Balam, de 50 años, quien es dueño de las palapas que se incendiaron
se negó a que sus hijos sean trasladados alguna clinica, y se hizo responsable de los mismos(Tulum al minuto).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: El SQCS, un elefante con fuerza de conejo

Próxima Artículo

Karla Evelin Erosa Mena, asume regiduría del PAN en ausencia de Alma Rosa Ek

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss