Nivardo se pone bravo: Maribel Villegas falla en su intento de engañar y desestabilizar a Kantunilkin porque nadie le cree, dice

Kantunilkin.- Luego de las declaraciones de la senadora Maribel Villegas, quién aseguró que durante su visita a Kantunilkin la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó irregularidades en el manejo de residuos sólidos en Holbox, el presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, refutó que no es posible que en la búsqueda de una posición política Villegas trate de engañar y desestabilizar a un municipio, cuando lo menos que debió hacer es agradecer el trabajo político que se hizo por ella para que llegara al Congreso de la Unión.

Maribel Villegas convocó a la prensa en Kantunilkin para lanzar una llamada de atención a las autoridades municipales, para hacer más eficiente el manejo de la basura en la isla de Holbox entre otras situaciones que nunca había hecho.

Ante los señalamientos de la senadora, Mena Villanueva declaró, “¿Acaso no le quedó claro cómo se realizó el trabajo para sacar la basura de Holbox? ¿No le quedó claro que la Profepa y la Marina realizaron una inspección directa en la zona mencionada y no encontraron irregularidad alguna? es lamentable que a estas alturas cuando nunca ha gestionado beneficio alguno para las comunidades de Lazaro Cardenas mucho menos para Holbox venga a tratar de engañar y desestabilizar pero por fortuna nadie le cree porque ya la conocen que no hay ninguna iniciativa propia y una muestra son los supuestos apoyos que dio ayer cuando todo provienen de la federación”.

El alcalde manifesto que pese al olvido en el que ha dejado el gobierno federal a Lázaro Cárdenas, se ha trabajaso con recursos propios, prueba de ello está en cada una de las obras que se llevaron a cabo.

Mientras que en otros municipios se excusan en una inestabilidad económica, en el municipio todo está limpio con el fin de no heredar problemas a la próxima administración con los que se está trabajando para la entrega recepción en los próximos días, puntualizó.

Con información de la Voz del Pueblo, Zona Maya

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.