Felipe Carrillo Puerto.- Cerca de las 2 de la tarde de este jueves, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle 86 entre calle 61 y Avenida Santiago Pacheco Cruz de la colonia Francisco May.
La diligencia judicial se realizó en coordinación con el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes se encargaron de la seguridad en los alrededores del inmuebles, mientras peritos ingresaron a la vivienda para el levantamiento de los indicios de investigación.
Esta es la segunda ocasión en la que aseguran este domicilio. La primera derivó de la ejecución de un masculino, por lo que se procedió a asegurar dicho inmueble y ponerlo bajo custodia de elementos de la Policía Municipal Preventiva por varios meses.
Hoy es investigado el domicilio debido a que presuntamente funciona como narcotiendita. Hasta el momento las autoridades continúan realizando las pesquisas correspondientes, por lo que se desconoce si hay detenidos o drogas aseguradas.