Se enfrentan policías de investigación con pistoleros, una mujer muerta

 

Chetumal.- La policía de investigación se enfrentó a tiros con un trío de pistoleros, resultando heridos 2 de ellos y una fémina asesinada, según informa la Fiscalía General del Estado esta noche.
“La #FGEQuintanaRoo informa que tras un enfrentamiento con elementos de la Policía de Investigación en Chetumal, dos agresores resultaron heridos y una persona del sexo femenino falleció durante el ataque, mientras que los elementos de la policía resultaron ilesos”.
En la avenida Rojo Gomez y Vasconcelos dos pistoleros fueron heridos y una mujer murió en el lugar.
Por lo menos se escucharon 20 detonaciones de arma de fuego en el lugar de los hechos y la zona se mantiene resguardada, según testigos.
Una camioneta blanca oficial interceptó un Tsuru blanco con reportes de gente armada, fueron recibidos a tiros y los agentes respondieron a la agresión, falleciendo una mujer y resultando heridos los 2 acompañantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.