Chetumal.- El conductor de una camioneta, que al parecer manejaba alcoholizado y a exceso velocidad, chocó a una patrulla de la policía estatal de caminos, que estaba estacionada sobre la avenida Colegio Militar de esta ciudad. No hubo lesionados, solo daños materiales.
La patrulla que, a su vez se impactó contra un poste, se encontraba en el retén que fue instalado en ese lugar, como parte de los operativos de alcoholímetro.
Al parecer, la camioneta al llegar a una curva, por la velocidad a la que viajaba, no logró frenar y terminó impactando a una de las patrullas.
El hombre que originó el accidente se negaba a bajar de su vehículo, por lo que tuvo que ser sometido y esposado por los oficiales, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades.
Más tarde, la camioneta y la patrulla fue retirada del lugar por una grúa y llevadas al corralón municipal.
Ultimo momento Chetumal
Chetumal.- Los integrantes de la XVIII Legislatura, aprobaron el Código Penal para el Estado Libre
Chetumal.- Un hombre, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, se lesionó la
Chetumal.- Un preso intentó ayer quitarse la vida cortándose las venas e ingiriendo varias pastillas
Chetumal, Quintana Roo.- La Legislatura de la Justicia Social aprobó reformas al Código Penal del Estado
Chetumal.- La carretera Chetumal-Escárcega continúa bloqueada por habitantes de comunidades de la Zona Limítrofe con Campeche,