Playa del Carmen.- Sujetos armados dispararon esta tarde contra un auto, que era tripulado por un hombre que al parecer huyó del lugar, cerca de la avenida 135 de esta ciudad.
De acuerdo a versiones extraoficiales, la pretendida víctima era un agente policiaco en activo.
Este intento de ejecución ocurrió a eso de las 2 de la tarde, en la calle 14, entre las avenidas 130 y 135, hasta donde acudieron elementos policíacos, quienes acordaron la zona.
Vecinos refirieron que fueron al menos cinco detonaciones de arma de fuego las que se escucharon durante el ataque armado.
Al parecer, los atacantes fueron dos sujetos que tripulaban una motocicleta.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor, pero se presume que huyó del lugar, luego que su auto, un Chevrolet gris, fuera atacado a balazos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona y procesaron el vehículo que terminó a mitad de la vialidad.
No se hallaron huellas de sangre; solo cinco casquillos percutidos.
Finalmente, el auto fue trasladado al Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.
Ultimo momento Playa del Carmen
Playa del Carmen.- Un hombre fue ejecutado la tarde de este martes al interior del bar
Playa del Carmen.- Con una meta de inversión superior a los 3 mil millones de pesos
• El municipio se suma a la consolidación de una sociedad quintanarroense plenamente igualitaria Playa del
Playa del Carmen.- Brasil en la rama femenil y Cuba en la rama varonil, se adjudicaron
Playa del Carmen.- El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado esta mañana en la