Denuncian choferes de Uber nueva agresión de taxistas, frente al Moon Palace

Cancún.- Taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo” destrozaron los vidrios de un vehículo utilizado como Uber, la mañana de este domingo, afuera del hotel City Express, ubicado frente al Moon Palace, denunciaron choferes de esta plataforma digital.
Un video tomado por el conductor de este automóvil, marca Subaru, muestra cómo los agresores le destrozaron el cristal del lado del chofer, además del pasajero de ese lado. También el parabrisas quedó con una sección reventada.
De acuerdo a los socios de Uber, el responsable de la agresión era el taxista que conducía el vehículo con número económico 1604, inmediatamente después que este conductor dejara a unos turistas en el hotel City Express.
Los visitantes se quedaron junto al vehículo destruido y a este automovilista, en espera de las autoridades, para corroborar la agresión sufrida.
De acuerdo a los socios de Uber, hace unos días, otro compañero suyo sufrió una agresión en el Aeropuerto Internacional de Cancún, cuando unos taxistas le reventaron un vidrio, por ir a dejar a unos turistas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.