Chumpón.- Virginia Canul Pool, Celso Noh y Víctor Méndez, ejidatarios de Chunyaxché y anexos fallecieron anoche al chocar su vehículo Aveo con un volquete del tren maya en el tramo Chumpón-Tepich.
Virginia y Celso son ejidatarios de Chumpón y Víctor Méndez de Cecilio Chí, en el pequeño pueblo situado en carretera federal 307.
La unidad pesada se encontraba estacionada en el camino estatal de Chumpón- Tepich sin los señalamientos de ley y conducción.
504 ejidatarios de este núcleo vendieron 1500 hectáreas al gobierno federal para construir el aeropuerto en funciones “Felipe Carrillo Puerto” situado cerca de Tulum.
Descansen en paz.
Ultimo momento Quintana Roo
Transformación de la explanada en una plaza artesanal digna, beneficiando a más de 12 mil
Felipe Carrillo Puerto.- El gobierno estatal entregará este martes paquetes artesanales a aquellos grupos sociales ubicados
Isla Mujeres(Conexión Caribe) Deysi Blanco, madre de Fernanda Cayetana Canul —la menor víctima de desaparición forzada
Quintana Roo tendrá una Dirección de Educación Indígena para preservar la lengua y la cultura Maya:
Chetumal.- Una camioneta particular, perteneciente a un empresario dedicado a la venta de pollos, fue