Chetumal.- Debido a que el Comité Evaluador del Poder Legislativo solo ha recibido dos solicitudes de personas aspirantes para participar en el proceso de elección del Poder Judicial del Estado, los diputados aprobaron modificaciones a la convocatoria para asegurar una adecuada participación.
En sesión ordinaria, los integrantes de Mesa Directiva dieron lectura al acuerdo presentado por la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) con la modificaciones que se harán al proceso de evaluación y postulación de aspirantes.
La primera de ellas es la habilitación como sede de registro y entrega de documentación de las oficinas de la representación del Poder Legislativo en la ciudad de Cancún, además de la ya establecida en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado en Chetumal,
Asimismo, se autorizó como medio de entrega de la documentación de las personas aspirantes el correo electrónico registropostulaciones@congresoquintanaroo.gob.mx, quienes decidan utilizar este medio, deberán presentar posteriormente su documentación en original o certificada.
El plazo para que las personas interesadas se inscriban se abrió semanas atrás del 15 al 24 de febrero, sin embargo, hasta el día de ayer, solo dos personas habían presentado su documentación, según el reporte del Comité Evaluador.
Ultimo momento Chetumal
Chetumal.- Los integrantes de la XVIII Legislatura, aprobaron el Código Penal para el Estado Libre
Chetumal.- Un hombre, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, se lesionó la
Chetumal.- Un preso intentó ayer quitarse la vida cortándose las venas e ingiriendo varias pastillas
Chetumal, Quintana Roo.- La Legislatura de la Justicia Social aprobó reformas al Código Penal del Estado
Chetumal.- La carretera Chetumal-Escárcega continúa bloqueada por habitantes de comunidades de la Zona Limítrofe con Campeche,