Orden de aprehensión en contra de Ex-Director de la API; Roosevelt Ercé Barrón Barrera.

julio 31, 2017
por

Juez de Quintana Roo gira orden de aprehensión en contra de ex-director de la API de Mazatlán Raymundo Barradas.

Se liberarón once órdenes de aprehensión en contra de once cómplices del ex-gobernador Roberto Borge, entre estas solicitudes de arresto aparecieron Roosevelt Ercé Barrón Barrera, quien fuera director de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán y Quintana Roo.

Él fiscal de Quintana Roo Miguel Ángel Pech, solicitó por medio de la Carpeta Administrativa 15/2017 a un Juez de Control de Tribunales de Jucios Oral Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Chetumal.

Hace menos de un mes, el ahora ex-director de la API Mazatlán, presento su renuncia por motivos personales, Ercé Barrón asegura que esto lo hizo para regresar a Quintana Roo para enfrentar las acusaciones ante los tribunales del estado.

Recé Barrón quien desde su cargo como principal titular de API Quintana Roo, dio accesos a el lanzamiento de la naviera del Ex-gobernador Roberto Borge “Barcos Caribe”, dadas las investigaciones todo apunta a que esta empresa fue creada con dinero ilícito con cerca de 6 millones de dólares.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ayuntamiento busca que sus funcionarios bajen de peso

Próxima Artículo

Marcha de antorchistas en Chetumal

Ir a Arriba