Confiscan en Venezuela material de grabación a Jorge Ramos por Nicolás Maduro

febrero 25, 2019
por

“Confirmado: Estoy hablando con @jorgeramosnews. Él y los otros miembros del equipo fueron liberados. Los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a @NicolasMaduro fueron confiscados”: Daniel Coronell

“El ministro de comunicaciones de @NicolasMaduro me asegura que @jorgeramosnews y los otros miembros del equipo de @univision fueron liberados y van rumbo a su hotel. No he podido hablar con ellos”, dijo El periodista Daniel Coronell.

Una hora hora temprano escribió:

“Atención: Un grupo periodístico de @Univision, encabezado por Jorge Ramos, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a @NicolasMaduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos”.

Esto informó el periodista Daniel Coronell esta noche y enseguida la empresa patrona Univisión replicó el tuit al igual que periódicos estadounidenses y periodistas mexicanos.

“Jorge Ramos defendía a capa y espada la caravana de migrantes que pretendían entrar ilegalmente en usa … es un izquierdista de caviar , espero le den a probar lo que tanto le gusta”, dijo la tuitera @Versailles02.

La periodista Peniley Rámirez escribió:

Nuestros compañeros de @UniNoticias retenidos en Miraflores después de entrevistar a Maduro:

– Jorge Ramos
– María Martínez
– Claudia Rondón
– Juan Carlos Guzmán
– Martín Guzmán
– Francisco Urreiztieta

¡Exigimos a @NicolasMaduro su liberación inmediata con su equipo!”.

Hasta el izquierdista y obradorista Epigmenio Ibarra exigió al presidente Nicolás Maduro la liberación del periodista mexicano Jorge Ramos:

“Exijo a @NicolasMaduro libere de inmediato a Jorge Ramos @jorgeramosnews y su equipo quienes, se informa, han sido retenidos indebidamente en el palacio de Miraflores en Caracas”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Culpa Martínez Arcila a legisladores morenistas de rechifla al gobernador

Próxima Artículo

Habrá nuevas credenciales del INE

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss