Consolidar el desarrollo de Quintana Roo, pide Rocío González en su cierre de campaña

mayo 29, 2019
por

Este miércoles por la noche, La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» Rocío González, cerró campaña en la cabecera de Bacalar.
En su mensaje, reiteró su compromiso de trabajar mano a mano para gestionar los recursos y atender las necesidades y proyectos de la zona rural y urbana donde la gente lo requiere.

Dijo que la única forma de avanzar es trabajar en torno al proyecto del Estado para consolidar el cambio en este distrito.
Se trata, señaló, de avanzar en la atención de servicios de salud, educación, infraestructura y equipamiento urbano, seguridad pública y proyectos de la agricultura, ganadería, apicultura, actividades forestales caminos saca cosecha, mecanización de tierras y perforación de pozos.
Pidió a los ciudadanos votar el 2 de junio por el mejor proyecto para el Distrito 13, el de la coalición del PAN, PRD Y PES.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Movimiento Ciudadano denuncia a Erika Castillo y a la coalición Morena-PT-PVEM por presunta entrega de despensa en el Distrito 6

Próxima Artículo

Mantiene Cozumel trabajo coordinado en combate al sargazo: Pedro Joaquín

Ultimos artículos por Bacalar

Se incendia corralón en Bacalar

Chetumal.- Al menos seis vehículos se quemaron, al incendiarse un corralón federal entre Huay Pix y Xul-Ha esta noche. Bomberos lograron apagar este siniestro
Ir a Arriba

Don't Miss