Detienen a Sergio Terrazas (a) El Checo por privación ilegal de la libertad a un trabajador suyo

en Chetumal

Fue detenido Sergio Terrazas (a) El Checo, por los delitos de lesiones, robo y privación ilegal de la libertad en contra de un trabajador suyo.

La orden de aprehensión fue obsequiada por un juez, que incluyó cateo en su domicilio.

En estos momentos lo llevan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su certificación médica y luego será trasladado al CERESO de Chetumal.

Previamente, Héctor Pérez Canto acusó a través de una declaración escrita a su jefe de haberlo golpeado y torturado, recibiendo varias heridas en el rostro, lo que también denunció ante las autoridades estatales.

Comunicado de la Fiscalía General de Justicia
FGE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD PERSONAL, ROBO AGRAVADO Y LESIONES CALIFICADAS
Chetumal, Quintana Roo, 15 de Enero del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que personal de las áreas operativas de la institución ejecutaron una orden de cateo y cumplieron una orden de aprehensión en contra de Sergio N dentro de la Carpeta Administrativa 10/2018 por los delitos de privación de la libertad personal, robo agravado y lesiones calificadas.
El ilícito fue cometido en agravio de Héctor N, quien se desempeñó como su chofer y denunció que fue víctima de los delitos antes descritos.
Luego de cumplimentada la orden de aprehensión Sergio N fue llevado a la base de la Policía Ministerial para su certificación médica y entregado al Juez de Control que solicitó su detención.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procuración de justicia con apego a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal y pleno respeto a los derechos humanos.

Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE

Acusan a dirigente del PT de amenazas y golpes

Dirigente petista dice que golpeó a hombre en defensa propia

Publicamos la información en estas ligas.

8,031 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba