Descubren cuerpo putrefacto en Playa del Carmen

/

 

 

Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue descubierto esta mañana en un área verde.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, en la avenida Paseo del Mayab, con calle Bosques del Carmen en la colonia Sacbé, hasta donde llegaron policías a bordo de la patrulla 82604 para verificar el reporte.

Los agentes confirmaron la presencia de los restos de una persona de sexo masculino, que vestía pantalón y cinturón negro, sin camisa.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar evidencias que ayuden a esclarecer los hechos y a reconocer la identidad del ahora occiso.

No sé especificó si el cuerpo presentó huellas de violencia y será en las próximas horas cuando la necropsia del Servicio Médico Forense (Semefo) determine las causas del deceso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.