Aseguran vehículo utilizado en ataque a policías en Cancún

en Cancún/Quintana Roo

 

 

Cancún.- Autoridades de la Fiscalía aseguraron hoy un vehículo abandonado, que contenía armas y que estaría relacionado con el ataque efectuado ayer por sicarios en contra de elementos de la Policía Municipal, ayer, mismo que dejó a dos agentes lesionados.

El vehículo fue abandonado anoche en la calle 49 con 82, en la Región 233, la misma en donde ocurrió el ataque armado en contra de una patrulla, ayer por la tarde. De acuerdo a los testimonios de vecinos, de este automóvil, un Nissan March blanco, salieron tres personas que huyeron con rumbo desconocido.

Al interior del coche, agentes encontraron un arma larga, una AR-15, un cargador, y un arma corta.

Es de destacar que ayer agentes municipales detuvieron a tres hombres en un vehículo, portando armas largas. Una hora después, fueron víctimas de un ataque, en la avenida Rancho Viejo, por sujetos que dispararon con armas largas desde un vehículo. Dos policías fueron heridos con esquirlas de bala. Están fuera de peligro.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba