Hallan cuerpo de un hombre junto a la antigua torre de control de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- El cuerpo de un hombre fue descubierto esta mañana tendido en la glorieta de la antigua torre de control de las avenidas Colosio y Kabah.
Un llamada al número de emergencias 911 alertó sobre estos hechos movilizando a policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que tenía la dos piernas fracturadas.
De acuerdo con los primeros informes, se cree que el ahora occiso escaló la torre posiblemente para dejarse caer y suicidarse o tal vez se resbaló y cayó, tratándose de un accidente.
A los pies de la estructura fue encontrada abandonada una bicicleta que se presume era de él.
Aún se desconoce su identidad, pero será el resultado de las indagatorias de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) las que aclaren los hechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.