PRD exige investigar balacera en casillas electorales

 

PRD Estatal
Boletín de prensa

Cancún. El Partido de la Revolución Democrática exigió a las autoridades correspondientes investigar, hasta sus últimas consecuencias los hechos violentos que se registraron en las casillas electorales ubicadas en el Cecyte plantel 2, advirtió el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Leobardo Rojas .

“Rechazamos tajantemente estas acciones desesperadas por parte de Morena y el Partido Verde que ya ven perdida la elección, poner en riesgo la vida de los ciudadanos es inaceptable*.

El líder perredista denunció que en plena jornada electoral, y con las casillas repletas, desconocidos dispararon con arma de fuego en el lugar, causando temor entre los votantes que esperaban su turno.

“Como partido no vamos a permitir el robo de elecciones como estás ocurriendo en la escuela CECYTE 2 donde hay inseguridad.
Solicitamos la presencia de seguridad pública para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”.

Leobardo Rojas lamentó que ese tipo de actos, se pongan en marcha en un acto desesperado por que los números claramente no favorecen al partido en el gobierno, poniendo en riesgo a los ciudadanos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.