Llegó el momento de Rancho Viejo y toda la zona continental: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres, Quintana Roo– Atenea Gómez Ricalde, virtual ganadora a la elección a presidenta municipal en Isla Mujeres, por la coalición “Va por Quintana Roo” celebró con los habitantes de Rancho Viejo y recalcó que ha llegado el momento que tanto esperaban los habitantes de la zona continental.
Con el cien por ciento de las casillas computadas y ganadas, Atenea Gómez Ricalde encabezó esta tarde una caravana por las colonias de Rancho Viejo, en donde cientos de vecinos se unieron desde sus vehículos.
La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” agradeció a los jóvenes, a los abuelitos y a las familias enteras que confían en este proyecto que apenas está por comenzar.
“¡Mi compromiso es con ustedes, con todos los que creyeron en mi palabra, no les voy a fallar!” comentó.
Dijo que es momento de rescatar este municipio y por supuesto que Rancho Viejo no se va a quedar fuera de este gran proyecto.
La virtual ganadora a la elección en Isla Mujeres agradeció todas las muestras de cariño y apoyo recibidas, pero sobre todo la voluntad de un pueblo que expresó su deseo de buscar un mejor Isla Mujeres.
“La decisión del pueblo quedó demostrada en las urnas y ahora nos toca iniciar esta reconstrucción en donde prevalecerán los compromisos” comentó.
Recalcó que este histórico triunfo en las urnas no es sólo de Atenea, sino de todos los que con su voto hicieron posible este gran esfuerzo de vivir mejor.
“Este triunfo va por ti que necesitas espacios y servicios públicos, va por nuestras mujeres de Rancho Viejo que piden más seguridad y calles más iluminadas”, comentó.
Puntualizó que es momento de trabajar y unir esfuerzos para sacar a este municipio del abandono en el que lo han tenido por varios años.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.