La mariguana será el nuevo negocio de Palazuelos y Fox.

 

Ciudad de México, 10 de junio. – Fue este miércoles cuando el actor y empresario Roberto Palazuelos anunció, a través de sus redes sociales, que el expresidente mexicano Vicente Fox se ha convertido en su nuevo socio, en una empresa que comercializará productos derivados de la mariguana y que pretenden establecerla como un “Oxxo de la mariguana”,

De acuerdo a Sin embargo.mx el actor, y también abogado, expuso: “Me asocié con el ex presidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entré ya recreacional vamos a empezar a vender mariguana”.

En su cuenta de Instragram, el reconocido actor, Palazuelos escribió: “Les comentó, que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”.

Por su parte, Fox Quesada, presenta la empresa Paradiseshop.mx y destaca que en México ya está por autorizarse el uso de la mariguana, lo que representa una gran oportunidad de negocio para empresarios “audaces, dinámicos, con ganas de obtener buenos rendimientos y de contar con un patrimonio”.

El expresidente, quien es socio inversionista de Paradise a fines de 2019 y desde 2020 se convirtió en un activo promotor de la firma, publicó fotos junto a su nuevo socio y escribió: “Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux”.

Roberto Palazuelos expresó, durante una entrevista para el programa De Primera Mano, que “se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación”.

La empresa Paradiseshop.mx se define como “un concepto único de tienda de venta al detalle de todos los productos relacionados con la industria del cannabis”, en su pagina oficial.

Fernando Díaz, director de Proyectos de Paradise, afirma que la empresa tiene como meta establecer 400 tiendas en los principales destinos turísticos del país en un lapso máximo de tres años.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.