Morena no acepta contundente derrota en Solidaridad

Playa de Carmen, Quintana Roo. El comité municipal del Partido Acción Nacional en Solidaridad etiqueta como desubicada a la secretaria nacional de Morena, Citlali Hernández Mora, esto luego de que publicará un mensaje a través de sus redes sociales donde mencionó erróneamente a Luz Maria Beristain como la ex candidata de Morena a la presidencia municipal.

El comité municipal afirma que Morena no acepta su derrota en la pasada contienda electoral, la cuál beneficio a la alianza Va por Quintana Roo.

Luego de las declaraciones de Beristain, donde dijo que el gobierno del estado intervino en el resultado de las elecciones, el dirigente municipal refutó expresando que el mismo López Obrador ha reconocido que el estado no tuvo nada que ver.

En el vídeo publicado por el PAN, el dirigente municipal expone las pruebas del presunto delito electoral en el que incurrió Morena, como son las 10 personas detenidas con dinero en efectivo, copias de credenciales de elector y firmas de personas que recibieron dinero a cambio de su voto.

El partido Accion Nacional acusa directamente al jefe de la policía municipal por allanar indebidamente las instalaciones del consejo municipal del IEQROO en Solidaridad por órdenes del gobierno morenista de Laura Beristain quien buscaba la reelección y no alcanzó la victoria.

El PAN dijo que no permitirá que la voluntad del pueblo sea violada y defenderán la victoria de la alianza en el municipio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.