Playa del Carmen.- Una casa quedó parcialmente incendiada y un hombre sufrió quemaduras de segundo grado, luego de que un sujeto alcoholizado arrojó una bomba molotov en el lugar, después de una riña, en el fraccionamiento Villas del Sol, esta madrugada.
El presunto agresor había llegado a visitar a su hija anoche, en la avenida Grullas con CTM, pero en estado alcoholizado comenzó a reñir con su esposa, quien le pedía que ya se retiraran. Un vecino que escuchó los gritos decidió intervenir para defender a esta mujer, logrando que este hombre se retirara, aunque le prometió que se vengaría.
A eso de la una de la mañana, este sujeto regresó en un mototaxi y cumplió una amenaza al aventar una bomba molotov dentro del domicilio del vecino de su hija. La víctima sufrió quemaduras de segundo grado en el abdomen y brazo, en tanto que la casa comenzó a incendiarse
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como bomberos y paramédicos de la
Cruz Roja. El incendio fue extinguido, en tanto que el lesionado fue trasladado al Hospital General. Luego de entrevistar a todos, y al saber que el agresor estaba identificado, los agentes exhortaron a los involucrados a que interpusieran su denuncia ante el Ministerio Público.