Dejan cuerpo de un hombre en El Pedregal

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado esta tarde en tres bolsas de basura, en un terreno baldío de la colonia El Pedregal de esta ciudad.
Un ciudadano que circulaba en bicicleta por este lugar enmontado, en la calle 38 con 65, denunció al existencia de este cuerpo. Las tres bolsas negras de basura estaban abiertas, por lo que podía verse su contenido.
Una bolsa contenía la cabeza y pies de la víctima, en otra venían las piernas y en la tercera el tórax, según constataron agentes policiacos y luego personal de la Fiscalía General del Estado.
La zona quedó acordonada para el levantamiento del cuerpo y de evidencias. Todo indica que las bolsas fueron lanzadas al lugar durante las fuertes lluvias del mediodía de hoy.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.