Empresas locales rehabilitarán Bulevar de Chetumal

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un total de 140 millones de pesos ya fueron designados para ejecutar el proyecto de rehabilitación del bulevar Bahía, que será dividido en cuatro etapas y entregado a igual número de empresas constructoras de la capital.
Así lo confirmó William Conrado, titular de la Secretaria de Obras Públicas (Seop), quien además aclaró que pese a la participación de diferentes compañías, las características de cada etapa serán las mismas, incluyendo el diseño y material.
Asimismo, destacó que en la actualidad el bulevar presenta problemas de drenaje, iluminación y en las banquetas, aspectos que serán arreglados.
Recordó que los recursos serán obtenidos del empréstito autorizado recientemente por 820 millones de pesos.
En conferencia de prensa desde la capital del estado, William Conrado también dio a conocer que en Cozumel se proyecta la remodelación del estadio de béisbol “Rojo Gómez” y pavimentación de la zona urbana, mientras que en Isla Mujeres se mejorarán la explanada frente al Palacio Municipal y el lado de Punta Sur, entre otras acciones.
Apuntó que las obras son pensadas de acuerdo a las necesidades y solicitudes de los habitantes, además reveló que las licitaciones de todos los proyectos ya fueron publicadas, a excepción de tres, entre ellas la del bulevar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.