Se definen los participantes para la etapa estatal de Juegos Nacionales Populares

*La eliminatoria estatal tendrá lugar el sábado 18 de septiembre en la capital del estado con las disciplinas de Futbol 6×6 y Artes Marciales
*La fase nacional se realizará durante el mes de octubre en el estado de Guerrero

Chetumal.- Con miras a los Juegos Nacionales Populares, este viernes se realizó la confirmación de los municipios participantes a la etapa estatal, para las actividades que tendrán lugar el próximo sábado 18 de septiembre en la ciudad de Chetumal, coordinadas por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

A la fecha se reportaron para competir en Futbol 6×6 los municipios de Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Benito Juárez y Solidaridad, 136 participantes en 2 categorías en ambas ramas.

Para llevar a cabo las actividades del Fútbol, se contempla dos campos, uno para la rama femenil y otro para la varonil.

En tanto que para la disciplina de Artes Marciales, se han manisfestado 58 participantes entre las modalidades de Combate y Formas provenientes de los municipios de Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Bacalar.

Cabe destacar que los municipios deberán hacer la entrega de la documentación de sus atletas durante el periodo del 13 al 16 de septiembre en el departamento de Deporte para Todos de la dirección de Promoción y Desarrollo del Deporte de la Cojudeq.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.