Reportan secuestro de Juan Carlos Ortega, dueño de BlueKay

Mahahual.- De acuerdo a información extraoficial, el día de hoy alrededor de las 2:30 de la tarde, presuntamente hombres armados privaron de su libertad al empresario Juan Carlos Ortega, propietario del Eco Hotel Bluekay, de la comunidad de Mahahual.

Según el reporte el hecho se registró cuando la víctima se dirigía a la ciudad de Cancún, de pronto un comando armado interceptó el vehículo en el que se transportaba, en compañía de su esposa, obligaron al hombre a bajar del automóvil y se lo llevaron.

De forma inmediata, su mujer dió parte a las autoridades correspondientes de lo sucedido. Hasta el momento no tiene mayor información.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.