Cancún.- Está tarde el gobernador del estado Carlos Joaquín presidió la inauguración en Cancún de la sucursal número 100 de la tienda “Super Willys”, como parte de las acciones en apoyo a la reactivación económica del estado.
El mandatario expresó que pese a que en tiempos de pandemia es difícil lograr nuevas inversiones y con la apertura de esta tienda coadyuva al bienestar de las familias de la supermanzana 255 y al crecimiento ágil y veloz que Cancún y Quintana Roo está experimentando día con día.
“Representa la apuesta que la iniciativa privada hace a un estado en crecimiento, en pleno desarrollo, en el que juntos gobiernos, empresarios, sociedad queremos construir para nuestras futuras generaciones”, refirió.
Carlos Joaquín celebró esta apertura que en tiempos complicados generan y crean empleo, que dan la oportunidad a más familias de tener acceso a ingresos, a recuperarse también y que ha permitido nuevas posibilidades de bienestar a las familias quintanarroenses.
El gobierno de Quintana Roo trabaja en buscar el bienestar de la gente, una mejor distribución de la riqueza y de los ingresos para seguir impulsando el crecimiento económico.
Finalmente envío una invitación a toda la iniciativa privada “a seguir adelante con el desarrollo que Quintana Roo necesita, que requiere, de creación y generación de empleo y de una mejor derrama de la riqueza para precisamente poder generar un mejor desarrollo social”.