Asfixian a mujer en hotel de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una mujer fue hallada sin vida al interior de un cuarto de hotel en la colonia Colosio, anoche. Todo indica que se trataba de una sexoservidora asesinada por asfixia.
El personal del hotel Maya, ubicado en el bulevar Playa del Carmen, entre las calles 76 y 78, llamó al 911, ayer jueves a eso de las nueve y media de la noche, para reportar este hecho.
Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal, además de paramédicos que ingresaron a la habitación y confirmaron que la víctima ya había fallecido.
Los indicios apuntan a que esta mujer, una sexoservidora, fue asfixiada, lo que significa que se trata de un feminicidio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.