José Ramón Enríquez y Gonzalo Yáñez, lideran 4 encuestas en Durango, se cierra el círculo más oportunidad para mujer en QRoo

Ciudad de México.- Mario Delgado y el equipo de la comisión de encuestas de Morena han anunciado que en el estado de Durango José Ramón Enriquez y Gonzalo Yañez encabezan las preferencias como candidatos de Morena a la gubernatura.

Aunque no se ha definido oficialmente, la probabilidad de que sea hombre es mayor todas ves que el primer y segundo lugar lo ocupó Enríquez y Yañez, respectivamente.

Esto significa que solo queda un estado en el que podría ser un hombre el candidato. En consecuencia en los otros tres por ley sería mujer, lo que es una oportunidad para que en Quintana Roo sea del sexo femenino.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.