Esta noche decidió Morena, el 5 de Junio decidirá el pueblo de Quintana Roo, sentencia Marybel Villegas

Ciudad de Mexico.- Ante una contundente derrota en la carrera por la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, Marybel Villegas reprocha los resultados de las encuestas del proceso interno.

Este miércoles el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena encabezado por Mario Delgado Carrillo dio a conocer los resultados de los estudios realizados como parte del proceso para elegir a los que serán los candidatos y candidatas de Morena para el proceso electoral de 2022.

En Quintana Roo Mara Lezama fue la ganadora y esto parece no haberle parecido a la senadora Villegas Canché pues a través de redes sociales reprobó los resultados y afirmó que es una imposición del partido.

En su cuenta de Facebook publicó:

“Las y los quintanarroenses no queremos la continuidad del mal gobierno; no queremos imposiciones de candidatos y candidatas que no representan los principios, ni de Morena, ni de la 4T sobre: NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR.

Mi lucha, es por un cambio verdadero en Quintana Roo, para salir de esta crisis de inseguridad en la que vivimos, porque pongamos un alto a las ambiciones personales que siguen manipulando el destino de las y los quintanarroenses.

A todas y todos, les agradezco las innumerables muestras de apoyo. Gracias por su respaldo absoluto que me seguirá en cualquiera de las decisiones que asuma de cara al proceso electoral 2022.

Esta noche decidió Morena, el 5 de junio decidirá el pueblo de Quintana Roo”.

En líneas dejó claro que no se sumará al proyecto de unidad del partido de la 4T y aseguró que buscará participar en el proceso electoral por otras vías.

Fue evidente el rechazo de Marybel Villegas pues desde la presentación pública abandonó el recinto de la reunión junto a Luis Alegre, quién también era aspirante.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.