Piden ayuda para localizar a niña desaparecida en la colonia Zazil-Há de Playa del Carmen

 

 

 

Playa del Carmen.-  Familiares y autoridades piden ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Cristal Florelli Francisco Pablo, una menor de 6 años de edad reportada como desaparecida desde ayer.

La infante fue vista por última vez en inmediaciones de la colonia Zacil-Há, donde el equipo Multidisciplinario del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal implementaron un operativo de búsqueda y localización, sin éxito.

De acuerdo con la ficha de la Alerta Amber que fue activada por la Fiscalía General del Estado, Cristal Florelli vestía una falta de color azul y una blusa gris, es delgada, de cabello lacio color negro, además mide aproximadamente un metro y peso alrededor de 15 kilos.

Las autoridades piden en que comunicarse al 911 en caso de tener información que ayude a la localización de esta menor.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.