Incendio consume casi totalidad de bar en Tulum

 

Tulum.- el bar “Funky Burrito”, ubicado cerca de la entrada norte de la ciudad fue casi totalmente consumido en un incendio surgido está mañana.
Bomberos debieron movilizarse a este local de madera de dos pisos, ubicado en la carretera a Boca Paila con Mercurio (frente al supermercado Chedraui), donde las llamas ya abarcaban toda esta estructura.
Pese a la utilización de 25 mil litros de agua para extinguir este siniestro, siete habitaciones del lugar fueron consumidas en su totalidad, junto con muebles, aires acondicionados y electrodomésticos. También parte de la estructura posterior sufrió daños.
Seis personas que estaban en el lugar fueron evacuadas. Hasta ahora se desconocen las causas del incendio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.